A Mi Abuela Louise O'shabongo Olalandé:La madre de mi querida madre" /Poema.


"Escucho voces del pasado ,
Las nuestras,
Y veo las sombras ;
Nuestros dedos abrazados en un paseo distendido
Y vesperal,
Donde tus palabras preciosas esculperón mis instintos de hombre en la familia ;
Serenando esta luz que traza un sendero en la selva de mis incertidumbres ,
Sembrando mi futuro de esperanza con el agua de la lluvia,
Haciendo de mi destino. un destino digno .un lugar donde se palpará el derecho de esperar.
Estoy emocionado y no puedo esconderlo
Este sencillo caballero que soy ahora,
Gracia a tu corazón amable que me cuidó,
Y tambien los mios cuando lo necesitaba
Agredecemos el cielo de tenerte como abuela,una mujer valiente y virtuosa
Y Estamos orgullosos de estar tus nietos."

Julia Ibanez...

Commentaires

Articles les plus consultés