Asi pude ver ...

"El cielo suele ser claro y luminoso
Probando que la existencia se despierta
La luz se casó al mundo
La edad avanzara
Poco a poco
Escribiendo la ley del destino
Sobre la espalda de mis deseos
Ya lo sé que nunca volveré alli
Caminaré hasta al fondo de mis sueños
Para sembrar la esperanza en mi corazón lleno de dolencias obscuras
Inundar mis ojos de estas miradas tenebrosas detras sus aparencias santas
Una abundacia de prestidigitación del sentido humano
Para ocultar el rostro del odio
Pero ya estoy contento de caminar con mi alma y mi fe lejos de la locura de la diferencia
Soy yo
un hombre negro aqui
escuchó los oraculós moribundos sobre los mios
Que nos acercaron de la humanidad desgraciada
Sobre mi cara siempre brillaré el sol de la dignidad y del prestigio de existir
La tinta de mi boligrafo nunca se secará para denunciar la injusticia escondida
Soy maestro del lenguaje como poeta puesto que el silencio me habla
Y a través sus besos tiernos me alegró de guardar mi inocencia de ser humano
La sonrisa sobre mis labios es la prueba de mi eterna bondad para la vida
Y mi amor incondicional para el otro que yo "

Commentaires

Articles les plus consultés