Supervivencia

Estoy buscando la luz de un corazón amable
Para aclarar el peso de la oscuridad
Molestando el placer de vivir
Quemando mí deseo de existir
Así mi vida esta transformando en una sombra llena de angustia
Y ansiedad
La alegría se hace ciega de mi destino
Así en negro se pinta el cielo de mi futuro
El sueño de la tristeza apague la chispa de la existencia dentro de mis ojos
Pero en mi alma el sol de la esperanza vive
El candelero de la felicidad suena iluminar mi mirada asombrada por las vicisitudes de la vida
En el horizonte, una sonrisa llegue para aliviar el espíritu de sus molestias
Como un hilo de polvo flotando en el aire
Un bienestar empecé a llenar mi ser poco a poco
Mañana estará mejor que ayer
Seguro
Coge este barco de amistad para irme al otro lado
Donde encontraré la mano dulce de la providencia
Como consuelo de mis sufrimientos en el camino de la libertad de existir
Y de ejercer libremente la locura de mis pensamientos
Soy un sobreviviente

Commentaires

Articles les plus consultés