besos fallecidos

Me faltan besos 
Dulces caricias 
La luz de tu sonrisa 
Para que mi sueño puede vivir 
Mi voz te busca en medio de la noche
Suplico al sol que se quede hasta que mis ojos
Encuentre la alegría de verte
Mi mirada se aleja en el fondo del horizonte
Vació de tu ausencia
Pide perdón a la luna de no salir
A las estrellas también
Estoy perdiendo la fe de encontrarte
El resplandor de tu encanto iluminando cada pasó de mi vida
Evitando que la mascara de la tristeza cubre la inocencia de mi cara
Mi alma esta cantado en el silencio
En el fin que no se apague la chispa de la esperanza
Temo que me quedan solo los recuerdos
La sombra de tu cuerpo en el medio de la memoria
Poco a poco la alegría se asombra en el cielo de mi bienestar
Tengo una alergia a la desesperanza
Tremendamente me siento tan solo
En mi mente el desastre se instala a paso de tortuga
Lagrimas mudas mojan las mejillas
Una puerta se abre al borde de del olvido
Todo me parece incierto ahora



Commentaires

Articles les plus consultés