Somos inmigrantes ...

De allá, llego aquí
Huyendo el peligro de desaparecer
Sobrevivir en paz
La vida de nuevo aparece como la luz del sol
El destino sonríe
Sonando de verse escribir
Por mis manos
Sacando sobre el papel blanco las palabras
Tocando en el fondo del alma
Aunque el peso del silencio cubre mis labios y mi voz
Llevo el fuego de la existencia y de la resistencia
Que nadie puede apagar
En mis ojos brilla la chispa de la esperanza siempre
Llenando mi mirada como la luna plena en el medio de la noche
A veces para animarse, el viento me habla y acariciando mi piel con su soplo dulce
Sobre todo me siento libre
Pero temo que la indiferencia se substituye sobre las amenazas de la libertad,aquí
Un cuchillo escondido sobre la garganta
Una lluvia de las injusticias mojando su dignidad y su prestigio
Ahogandoles en la sombra de la soledad
Con leyes inhumanas acompañando mi pobre vida
Estoy aquí y me parece también que soy extranjero

Aquí tengo solo pequeños derechos en el bolsillo que significa nada para ser humano como ser
Somos inmigrantes 

Commentaires

Articles les plus consultés