Lejos de tu luz

Los gorgoteos de tus besos resuenan
En el fondo de mi sueño
Siento tus labios calientes sobre mi piel
Peses que mi espíritu inocente duerme
Viendo cubiertos  tus mimos de plena dulzura
Como una felicidad oculta
No quiero despertarme
Para seguir con esta sensualidad que me ayuda a olvidar el peso de tu ausencia
En medio de la noche
Escucho tus palabras dulces del pasado y miro la luz de tus ojos
El aire suave sale de tu boca para acariciar mi cara
Como una tela perdida llevado por el soplo del viento
Tu sonrisa poco a poco desapareció
El volumen de tu voz también se hizo estrecho
El tiempo llevo todo como un reguero de polvo
En mi nariz se queda tu olor corporal
Que guardo, evitando  respirar para no perderlo
Patrimonio de tu vida en mi vida
Para salvaguardar el encanto de los instantes de este pasado común
La última vez  fue contigo en tu casa
Me recuerda todo, los gestos y las palabras en todos los rincones
Onomatopeyas susurrando en la atmósfera ,
Y desfilando imágenes
Casi una película que me regaló la memoria testaruda
Arañando asi una vez más las heridas apenas cicatrizadas
Pensaba que podría soportar este encuentro para probar
Que eres un ser del pasado
Pero no
Me equivoco y no tengo la fuerza de borrarte
Pues cuento los días simplemente en que me alejo de tu estrella

Que iluminó ayer mi existencia
Nunca lucharé contra esta inocencia que lleve mi corazón de amarte
Sonrió al rigor de los momentos penosos sin ti
Pero me consuelo con los instantes de ayer llenos de ternura
Rememoranzas para curarme de esta tristeza que me amenaza
En el silencio de mi alma, cierro los ojos para viajar y buscar la paz
Que me falta ,
Seguro que la encontraré

Commentaires

Articles les plus consultés