Nada más que amar



Llevo la esperanza en silencio que un día
Donde estarás tan lejos que sea
Te buscaré antes de irme en la selva de mis antepasados
Donde viviré los ultimos tiempos de mi existencia en la tierra 
Y escucharé la sinfonia del agua sobre la roca
Pero antes de volver y coger la herencia de los mios
Quiero abrazarte y decirte toda la sinceridad de mi corazón
Cansado de guardar estas palabras calientes y tiernas llena de tu amor
Cierto que confesaré todo, también admitiré tu desaparición
Pero mi lengua esta lleno de fe que hablaremos juntos como dos adolescentes borrachos de amar en el hilo del destino en calquier lugar lo que sea

Un principio que me queda aunque el peso de tu ausencia me molesta
Intento a soportar, una exigencia para tener una paz dentro de mi conciencia
Para sobrevivir sin ver tú sonrisa y el color de tus ojos que a menudo hundió la inocencia de mi mirada
Acariciar tu pelo con mi nariz, respirar su olor suave hasta emborracharme y sentir su dulzura sobre la piel de mi cara
Dejar el calor de tu cuerpo cubrir el frescor de mi vida
Así tus manos pueden moverse tranquilamente sobre los tesoros de mi masculinidad
El olvido espera llegar para sepultar el encanto de los recuerdos que
Haciendo la resistencia en el fondo de la memoria
Eres el nacimiento de la luz de mi espíritu asustado
Te amo como yo mismo
Te lo repetiré un día seguro 
 

Commentaires

Articles les plus consultés