Una vida casi normal ...

"Me gusta mucho el vaquero
Pero dinero no tengo
Vivo en las nubes de mi sueño
El alma hundiendo en el mar de deseos
Caminando sobre el hilo de mi destino
Las manos dispuetas a escribir los sonidos que susura el alma
Inmortalizando su soliloquio sobre la superficie blanca del papel
Un viaje para alcanzar la eternidad
Siglo tras siglo en las profundidades de la historia
Soy pobre , mis bolsillos vacios
Pero mi boca rica de salivas y palabras
Mi cabeza borracha de poesia
Mi corazón lleno de sinceridad y amabilidad
Soy hombre sin color ni raza
Me considero solo como humano
Punto esencial para vivir en calquier sitio donde la vida me llevara
Mi identitad no exige el conformismo
No soy la referencia universal
Las diferencias son la riqueza del mundo como las plantas en la selva
Formando un eco sistema
Un equilibrio en la tierra
Y disculpadme que vuelvo a mi primero verso
Lejos de la locura de la filosofia
Me gustaria comprar vaquero nuevo
Me falta dinero en euro"

Commentaires

Articles les plus consultés