Tan lejos y tan cerca ...

"Rechazo el derecho de enfadarme
Lejos de esta vía se aleja mi espíritu
Prefiriendo escuchar la caricia del viento sobre el follaje de los árboles
Dejando mis orillas en el placer de sentir la alegría de la naturaleza cuando aparece el sol de la primavera
Así en el silencio
Aunque mis bolsillos vacíos
Alcanzo la felicidad de vivir
Un prestigio que nadie me regaló
Un surco que mi ser siguió para buscar la unidad de mi paz alterada
Ahora que llevo una pobreza esposa
Oscureciendo la dignidad que ilumina en mi alma humana
Miro el pasado con ganas
También con lástimas y lágrimas
Para anestesiándome del encanto perdido de mi vida de ayer como una película insaciable
Intentando de curar las heridas del presente y construyendo la fe en un futuro mejor
El tiempo arrastra mi destino cada día hacia los horizontes desconocidos
Cuando miro el cielo azul encima de mi cabeza
Tengo la seguridad que mi casa y mi familia están cerca
Para que tenemos allí también el mismo cielo azul
Pues desde mi corazón se escapan palabras mudas llenas de amor para mis padres
Con vosotros estaré siempre digo
Esperando que el soplo del viento los llevara hacia ellos
A veces me quedo tranquilo en un parque
Y dejo desfilar en mi memoria esta convivencia familiar
Llena de recuerdos de mi vida abandonada allá
Que me echa de menos"

Commentaires

Articles les plus consultés