Te amo y temo ...

Temo de perderte
Que el soplo del tiempo lleva los recuerdos
Eclipsando los preciosos detalles llenos de suave intimidad
Temo que el corazón se cansa de amarte
Que las olas del olvido sepultan el entusiasmó de la memoria
Dejando el viento de la tristeza sembrar las simientes de la amargura pero no quiero odiarte
Aunque esta tentación acaricia mis manos para seducirme, así encender el fuego del odio
Soy totalmente incompatible a la pasión destructiva que lleva esta pecadilla
Nunca mi naturaleza aprendió a odiar
Suplico a los instantes maravillosos de no desaparecer
Y al encanto de bonitos gestos de no pintarse del color acre de la obsolescencia
Temo que todo me parece insignificante
Que mi alma se acostumbra a soportar tu ausencia
También mi espíritu a ver nada de especial en tu presencia
Miro el pasado con efervescencia para retener el sueño
Como dueño de mi destino
El silencio es la sola actitud que elogió
Dentro se mueve el soliloquio del ama sobre la vida
Y también se curan las heridas que llevan los eventos de la existencia
Lejos en las nubes de mi historia escuchó tus pequeñas palabras voluptuosas
Intento a inmortalizarlas en la superficie blanca dentro de mi libreta
Una eternidad que te ofrezco
Y un poco de mi locura como poeta

Commentaires

Articles les plus consultés