Baja la cortina

Mirada despedida
En medio de la noche
El silencio pesado
Ninguna palabra en el aire
El soplo del viento
Circulando con dulzura
Acariciando los momentos
La oscuridad pinta el tiempo
La soledad en el alma
El corazón vacio
Solo siento en mi piel 
Los recuerdos de tus besos tiernos
Reapareciendo como una ausencia
En el presente
La memoria soñando
Para aliviar la conciencia
De la pérdida de tu presencia
Camino lento
El destino me lleva
A bajo del cielo azul
Para encontrar otro futuro
Lejos de mi pasado
Lleno de tus huellas
Esperando que el olvido
Sepultará los trasgos
Inoxidables de la luz de tus ojos
Y de tus sensuales labios
Invito la amnesia
Apropiándose la pasión
De mis sueños
Que la ceniza y el polvo
Sepultan de la historia
Para siempre borrada
Así me quedara la dignidad
Y la libertad que lleva el deseo 

Commentaires

Articles les plus consultés