La sombra perdida

Aspiro el aire
Me echas de menos
Sin vergüenza te lo digo
Aunque no me ames
Confieso que
Te quiero como nunca
Me gustaría  
Leer en tus ojos la inocencia del placer
Encontrar la chispa de la pasión
Iluminando la concupiscencia   
Pero tengo miedo

Que la providencia te esconda de mi mirada
Que desaparezcas de mi destino
Así respiro el aire para soportar tu ausencia
El vacío evidente llenando mis pupilas
Mi cara cubierta de desesperanza y 
Esta cansada de buscar de tu sombra en las nubes
Mira el cielo para que se aclare la luz del sol

Mi piel se satisface de la caricia del viento
Como un consuelo para aliviar su dolor expresivo

Así a cada paso intento cantar los recuerdos
A fin que no disolver su encanto en el mar del tiempo
La vida me queda solo como un sueño
Que se lleva mi alegría de existir
Sigo su hilo en la oscuridad luminosa de mis sueños
Un suero para currar las heridas abiertas en el alma y
Limpiar  para siempre los colores dulces de mi felicidad
Para salvarlos de la huella de la obsolescencia

En el polvo del pasado que se lleva el presente
Intento preservar la candela de tu sonrisa en la memoria
Si me olvides hasta sepultarme de tu corazón
Dependra de tu libre árbitro 
Cada vez que pienso en ti en mis labios
Se enciende un entusiasmo luminiscente
Espero un día abrazarte   

  
  



Commentaires

Articles les plus consultés