El encanto de la vida ...

Notas musicales
Ligeras en medio
Del alma
Redundancia de la ternura
Un encanto apaciguador
Lento y dulce
Como las nubes envolventes
En el cielo infinito
Una paz imperturbable
Agradable de vivir
Y de sentir sobre la piel del cuerpo

Ventana abierta
En el jardín de la quietud
Donde  huele a esencia de jazmín
Flores blancas como el color del paraíso
Cierro los ojos
Para viajar y palpar la esencia de la vida
La mía
Entender cada paso
Hecho sobre el camino de la existencia
Y mi papel en el destino
Mi destino

Siguiendo la mano tierna
De mi karma
Mis huellas indelebles
Prueba de mis pasos
Bajo la luz del sol
También el resplandor de la luna
Recuerdos inolvidables
Para que el mundo sepa
Que tenía un sueño
Escribir, describir, transcribir
El corazón del hombre de mi tiempo

Así a su lado
Miraba sus dedos
Acariciando el piano de la providencia
Sacando la melodía
Lenguaje mudo del fondo
Del alma humana
Cuando el peso del silencio
Cubre las palabras desde ahora enmudecidas
Para asimilar el sentido aclarado
De la convivencia humana

Así soy testigo del presente

Commentaires

Articles les plus consultés