No llores

Sentimientos compartidos
Momentos mudos
En el hilo del destino
Para escribir los recuerdos
En el fondo de la memoria

No llores
No quiero escuchar el soplo dulce de tus gritos
Llenando el aire 
Potenciando el peso de la tristeza
Ocultando el encanto de tu mirada

No llores
Estoy  vivo
Aunque la ausencia me llevara lejos
De tus caricias tiernas
Palpando mi piel en medio de la noche
También mis manos se darán cuenta
Del inmenso vació
A mi lado
Una oscuridad sobre la luz de mi felicidad
La soledad me canta su prestigio
Como un elogio que llevaré hasta el fin del mundo
Un honor de vivir en el salón del olvido

No llores
El viento de la vida sopla
Las puertas de la providencia se abren en el futuro
La reminiscencia se queda
El pasado sobreviré
Los gestos de ayer están grabados
Como inolvidables
En el fondo del alma
Los escucho como el ruido de las olas
Infiltrando la arena
De la orilla

No llores
Lagrimas silenciosas
Mojando mis mejillas
Mi boca cerrada
Me no faltan palabras
Solo tengo poemas y flores
Para regalar a la eternidad
Y desear que mañana nos veamos
Aún y siempre si se puede












Commentaires

Articles les plus consultés