Besos desvestidos

Desde ahora mi lengua es huérfana
Mis labios desvestidos de tus besos
Esperando tu compasión
Recitando palabras mudas
En el fondo del corazón
Pidiendo a la atmósfera dulce
La magia de llevártelas
Sobre la pantalla de mi cara
Se ve la mirada de la tranquilidad
Estoy enfermo de tu ausencia
Soy un hombre derrotado
Vencido por el peso de tu sombra desaparecida
Cuento el tiempo atrás para guardar los recuerdos
Más que me acerco a los gestos luminosos de ayer
Más me duele el alma y el cuerpo
Me faltan tus besos tiernos para aliviar los eternales dolores
Llenando el silencio de mi existencia
Llevando un rayo del sol en la oscuridad en medio de mi bienestar
En el jardín de la soledad me parece tan grande
Estoy siempre marchando para encontrar la salida
El firmamento sin fin frente a mis ojos
No se canso de firmar en el cielo sus huellas
Siento el soplo de la desesperanza
Como un encanto caducado
Obstinándose en el hilo del destino
Su sinfonía se mueve en el tiempo Libre como el aire
En el silencio de mis pasos
Entiendo que  todo se acabó
Para siempre


Commentaires

Articles les plus consultés