¿Quién soy yo?...Poema…

¿Quién soy yo?
¡Nada más que un pretexto a la filantropía!
¡Una utopia de beneficencia en la maleficencia de su razón cínica e inicua!
¡Un símbolo para darse buena conciencia y ponerse medallas con desvergüenza!
¡Una sinopsis de la humanidad abatida!
¡Un ejemplo de deshecho en la especie humana!
¡Un idilio amargo con el mundo libre!
¿Quién soy yo?
¡Una protuberancia de su historia!
¡Una victima de su exceso de poder y de su sed de lucro!
¡Bastante tonto para creer en su voluntad indecente!
¡Una prestidigitación plena de buen sentido!
¡Una nube de consideración infecta!
¡Ciego en los colores de su espíritu mentiroso!
¿Quién soy yo?
¡Una existencia que se espera ver desaparecer!
¡Signo del éxito abyecto de su fuerza!
¡Esperando ver agrandarse la arbitrariedad de mi suerte!
¡En el medio de esta hospitalidad de fachada donde mis gritos de disuelven en el silencio de una empalizada infranqueable!
¿Quién soy yo?
¡Un desperdicio que la humanidad hubiera rechazado!
¡Una especie que se suena ver en extinción!
¡Una perennidad de penas sobre mi destino!
¡Como se ahoga mi garganta con sus esfuerzos guturales!
¡Que me hundo en la marea del desamparo!
¡Así se corroboran vuestras predicciones dantescas y tacitas!
¡Mi degradación anunciada de la raza humana!
¿Quién soy yo?
¡Un drama tejido por vuestras manos asesinas!
¡Una trama siniestra rezumando vergüenza!
¡Agudizando la negación de mi bienestar!
¡Avivando la angustia de mis días futuros!
¡Una pesadilla ambulante en el pórtico de la existencia!


Commentaires

Articles les plus consultés